Presentación

Temas que tienen que ver con la Raspberry Pi pero que no tienen que ver con los otros foros (noticias, quejas, reuniones, comentarios, etc)
Titogus

Re: Presentación

Mensajepor Titogus » 29 Jul 2012, 19:32

Hola a tod@s, acabó de recibir mi cacharrin, yo no tengo ni idea de programar ni de nada pero sigo muy. ien los tutoriales jeje, me encanta trastear con todo tipo.de aparatillos: pc, psp, ps3, y ahora éste. Mi objetivo es montar in servidor casero o NAS, pero si alguien necesita un conejillo de indias y tengo tiempo aquí estoy. Saludos

FordPrefect

Mensajepor FordPrefect » 31 Jul 2012, 08:23

Hola,

Ya llevo unos días por aquí, pero me presento igualmente.

He recibido mi cacharrito hace un par de semanas y mi primera intención es usarlo como reproductor multimedia. Luego probablemente me compre otro para montar un servidor NAS.

Nos vemos por el camino...

ChentinoX

Mensajepor ChentinoX » 03 Ago 2012, 11:33

Hola amigos de Raspberry-Pi en español.
Acabo de adquirir una asi que me parece que me vereis posteando por aqui.
Me he puesto a instalarlo todo y ha ido todo estupendamente exceptuando algun que otro tropezon que no me han impedido seguir en mi camino.
Advierto que estoy pez en el tema de linux aunque espero aprender de todos vosotros y aportar lo mejor de mi.

Saludos ChentinoX

Imagen

admin
Site Admin

Mensajepor admin » 04 Ago 2012, 07:29

Preciosa imagen ChentinoX :)

djd2o

Mensajepor djd2o » 09 Ago 2012, 12:54

Esase mismo teclado tengo yo preparado :lol:

darkserman

Mensajepor darkserman » 12 Sep 2012, 23:13

Hola!!
Me presento, yo pedí mi RPi modelo B en Farnell
Hice el pedido el día 15/08/2012 , lo enviaron el 31/08/2012 y lo recibí ayer 11/09/2012 así que no tardó mucho :)
Yo tengo ganas de trastear con el para profundizar en linux y programación.
Me atrae mucho ponerlo fijo con torrent como he visto en un tuto por aquí.
También me atrae dejarlo como servidor de mis datos para yo poder acceder a ellos desde fuera de casa (VPN)

Ya veré que se hace con el, espero que aprender mucho!

Saludos a tod@s ;) :geek:

Goskum

Mensajepor Goskum » 13 Sep 2012, 09:07

Hola.

Me presento como nuevo usuario del foro y poseedor de una Raspberry PI model B. De momento estoy aprendiendo el uso básico, ya que no tengo mucha experiencia con linux.
Os dejo unas fotos de la carcasa que le he fabricado para no tenerla al aire, como ví que había alguna carcasa de LEGO, dije ¿y por que no hacerla de TENTE? y voila, (ya se que es cutre, pero es funcional 100%, paso de gastar más pasta en una carcasa). :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

admin
Site Admin

Mensajepor admin » 13 Sep 2012, 11:55

Lo de la ventana para ver los leds está genial.

Cómo única pega, que no lo es para la mayoría de la gente, es que los puertos GPIO no son accesibles, pero por el resto: buen trabajo.

oboepalas

Mensajepor oboepalas » 20 Sep 2012, 19:06

Bueno, pues me presento también por aquí. Me acaba de llegar la Raspberry Pi y ya le he instalado Raspbian y poco más. No se muy bien que hacer delante del escritorio LXDE. Lo que si que está claro es que va super lento, me imagino que será normal por la poca pontencia que tiene. Me gustaría aprender para hacer algo, aunque ahora al principio me conformaría con instalar algún cliente P2P y usarlo como centro de descargas, pero me parece complicado, no se por donde empezar. He leído algún tutorial pero son muy complejos para mi, se me escapa la mitad de las indicaciones.

admin
Site Admin

Mensajepor admin » 21 Sep 2012, 07:24

oboepalas escribió:Bueno, pues me presento también por aquí. Me acaba de llegar la Raspberry Pi y ya le he instalado Raspbian y poco más. No se muy bien que hacer delante del escritorio LXDE. Lo que si que está claro es que va super lento, me imagino que será normal por la poca pontencia que tiene. Me gustaría aprender para hacer algo, aunque ahora al principio me conformaría con instalar algún cliente P2P y usarlo como centro de descargas, pero me parece complicado, no se por donde empezar. He leído algún tutorial pero son muy complejos para mi, se me escapa la mitad de las indicaciones.

Por favor, no dupliques tus mensajes si vas a hacer referencia a lo mismo. Ya has puesto uno muy similar: viewtopic.php?p=7493#p7493

Tienes un tutorial para instalar Transmission y usar P2P: http://rsppi.blogspot.com.es/2012/06/cl ... rrypi.html

Volver a “General”